Página de inicio del Centro Psicopedagógico Educa´s Las personas que formamos el equipo del Centro Psicopedagógico Educa´s Servicios que ofrecemos en el Centro Psicopedagógico Educa´s Nuestro método educativo está orientado a  ofrecer una atención individualizada El centro Psicopedagico Educa´s colabora con medios de comunicación donde publican nuestros artículos sobre educación Contacta con nosotos si tienes alguna duda y quieres concertar una cita
 
  Centro Psicopedagógico Educa´s - Asesoramiento e intervención Educativa Alumnos  
 

Método de trabajo

 

Método de trabajoNuestros alumnos reciben una atención individualizada. En cada clase, de una hora de duración, trabajamos con un máximo de dos alumnos. Si es necesario, el niño recibirá la atención exclusiva de la profesora o pedagoga que requiera toda su atención.


Dependiendo de la necesidad de cada caso, o la demanda de los padres, nuestros alumnos acuden a Educa´s una, dos, tres, cuatro horas, o todos los días de la semana. Si el alumno presenta dificultades específicas en su aprendizaje, enfocamos nuestro trabajo a la superación de las mismas, bien sea lectura, escritura, cálculo, atención, razonamiento,expresión oral, escrita ...Otros necesitan reforzar aquello que trabajan en el colegio y que por diferentes motivos, no queda bien aprendido y necesita de un trabajo extra para terminar de ser consolidado. Educa´s no es un centro para hacer los deberes y...se acabó la clase. Si hacemos las tareas escolares es porque el alumno necesita una nueva explicación para resolver sus dudas o nuestra ayuda para que cualquiera de sus trabajos se comprenda mucho mejor y sea por tanto, de mayor calidad. Otro de nuestros objetivos diarios es la preparación de exámenes y, para ello, intentamos planificarlos con antelación utilizando técnicas de estudio en su preparación.

 

Por tanto, ofrecemos una atención individualizada que nos permite conocer las características cognitivas de cada educando y adaptarnos a sus necesidades personales. Mantenemos una comunicación continua con los padres, a través de nuestra agenda, en la que anotamos diariamente aquellas observaciones interesantes relativas al rendimiento, actividades y actitudes de nuestros alumnos.


Si lo consideramos necesario, nos ponemos en contacto, vía telefónica o acudiendo a reuniones en los colegios, con los profesores o tutores para coordinar el trabajo realizado y optimizar los resultados.

 
Inicio  |  ¿Quiénes somos?  |  Nuestros servicios  |  Método de trabajo  |  Actualidad  |  Artículos publicados  |  Contacta con nosotros
 
Centro Psicopedagógico Educa´s © 2016
C/Hendaia Nº 9, 20301 IRÚN (Gipuzkoa)  
Tel. 943 61 76 15, E-mail: educas@educas.es
Desarrollado por Centro Psicopedagógico Educa´s